DISEÑO WEB

Nuestra presencia en Internet hoy en día es imprescindible.  Pero no basta sólo con tener una web, es necesario que visualmente sea atractiva y fácil de usar.  Nuestros clientes aprecian si nuestra web está anticuada y eso desmerece nuestro negocio.

¿Qué requisitos debe cumplir mi web?

Hay muchos factores a tener en cuenta para que nuestra presencia on-line tenga éxito:

  • Nombre de dominio fácil de recordar (p. ej.: www. mirestaurante.es)
  • Posicionamiento correcto en los motores de búsqueda.
  • Un diseño atractivo, sencillo e intuitivo.
  • Imágenes y vídeos de calidad; la gente no suele leer el texto, en cambio las fotografías captan la atención instantáneamente  y pueden transmitir sensaciones y sentimientos que perdurarán en nuestra mente.
  • Últimas tecnologías; el mundo del diseño web cambia constantemente, y lo que hoy está al día mañana puede estar obsoleto.
  • Responsive design; llamamos de esta manera al diseño de un sitio web que “se adapta” al dispositivo desde donde se está visualizando, algo imprescindible hoy en día, ya que nuestros clientes pueden visitarnos desde un ordenador, una tablet, un smartphone…
¿Cómo podemos ayudarte?

En IDEALICIOSO podemos ayudarte a diseñar y mantener una web atractiva y funcional, o podemos renovar la que ya tengas para adaptarla a las nuevas tecnologías.  No tendrás que preocuparte por detalles técnicos ni palabrería tecnológica… sólo dinos lo que necesitas y te ayudaremos.

pídenos presupuesto ¿y que hay de las redes sociales?