VÍDEO PUBLICITARIO

Una imagen vale más que mil palabras… pero un vídeo es mucho más que una imagen: puede transmitir sentimientos y emociones.  Quizá por esa razón plataformas como YouTube cuentan con más de mil millones de usuarios en el mundo.  ¿como podemos sacar partido a esta herramienta?

¿Porqué hacer un vídeo publicitario?

¿Has recibido o enviado hoy un vídeo por Whatsapp?
¿Has visto hoy un vídeo en Youtube o Facebook?

Probablemente muchos respondamos que si… y esta es la razón por la que hacer un vídeo publicitario de nuestra empresa o producto:  los vídeos forman parte de nuestra vida:  los grabamos, los enviamos, los reproducimos, hablamos de ellos…

Por eso un vídeo de calidad, impactante y que muestre nuestro producto de manera llamativa será una herramienta muy valiosa para darnos a conocer a nuestros clientes potenciales y para fidelizar a los que lo son ya.

En IDEALICIOSO usamos la última tecnología de producción de vídeos en fullHD unida a una cuidada iluminación y a mucha creatividad, para conseguir que tu producto sea apetecible y delicioso.  Además nos encargamos de difundirlo en los principales medios sociales para que llegue al máximo número de personas.

Vea alguno de nuestros vídeos
Paletilla de Cordero

Un plato muy sencillo pero delicioso… a ver si después de ver el vídeo no se te ha hecho la boca agua…

En los fogones

Nos hemos colado en la cocina del restaurante sevillano “La Gamba” para ver “qué se está cociendo”…

Método tradicional

En el “Llagar La Morena” en Asturias, la sidra natural se hace siguiendo el método más tradicional… ¿Te apetece un “culín”?

Un maestro confitero

¿Como se hacen los deliciosos dulces de la “Boutique Mi Pan”?  Veamos como las expertas manos de su maestro confitero nos deleitan…